Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2016

1

Buen lunes para tod@s, espero que estén bien. 
Me pase por la lista de blogs de Lorelei y me di cuenta de que ya nadie es constante con las entradas. No se de sus vidas, si siguen en el ruedo o si tiraron la toalla. Al menos me gustaría sacarme esa duda...

Ahora a lo nuestro señores...

INTAKE: 

1 café c/Leche: 100
Ensalada de lechuga, Tomate (1) y Cebolla (1/2): 65
1 café c/Leche: 100

Total: 265 Kcal.

Bien, ahora me voy a dormir, no sin antes visitar algunos blogs. No soy de comentar mucho, pero las visito siempre que puedo. Me siento muy feliz cuando leo sus entradas. Cuando estoy bajón o cuando necesito distraerme un rato ustedes me ayudan muchísimo.
Por favor por favor POR FAVOR actualicen.



~MISS PIG~

    

1 comentario:

  1. Mucha gente de la lista de Lorelei sigue actualizando :3

    Llevas el día super bien, mucho ánimo!

    ResponderEliminar