Seguidores

lunes, 27 de junio de 2016

Una loca escribiendo desde el cel

Buen dia a tod@s aqull@s que se levantan temprano solo para despues no hacer nada.
Deben estar acostumbrados a no verme mucho por aca, si me preguntan ¿como te fue con la Skinny Diet? Mi respuesta es: pesimo, apenas si llegue al dia 10 y todo se desmoronó. Pero como soy optimista la voy a volver a hacer. No hoy, ni mañana, sino el lunes que viene. La verdad es que estoy muy controlada con la comida, no me torturo ni me muero de hambre, solo trato de elegir cosas saludables y bajas en calorias (como una fruta o una barrita de cereal)  y asi al final del dia no consumo ni 800 kcal, además de que no tengo una manada de perros hambrientos en mi estomago.
 No tengo ansiedad y trato de estar lo mas activa posible. Planeo todas mis comidas y sus horarios, además de tener un calendario con todo lo que quiero conseguir para este año, y ya cumpli dos de las actividades.
La lista es asi:
-tener novio (a pesar de que me jacto de ser 0 romántica no quiero morir sola y rodeada de 30 gatos)
 Ir a Starbucks
-Ir a puerto Madero
-Ir a palermo
-Pesar 40 kilos
-Hacerme las uñas esculpidas
-Ir a MAC Cosmetics y llevarme tooooodoo
-Redecorar mi habitación
-Correr una maratón
-Ponerme los brackets
-Obtener buenas calificaciones
Y hasta ahí anoté.
Sólo trato de pensar positivamente, aunque odio mi cuerpo no me repito una y otra vez que soy horrible, porque me Di cuenta de que eso me hacía sentir peor. Y lo mismo tendrían que hacer ustedes, no se hundan y lloren por lo que son, luchen y sonrían por quienes quieren ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario