Seguidores

domingo, 3 de enero de 2016

Actualizando luego de estar debajo de una roca + Fotos + Nuevo blog!!

si, si, lo se, soy una irresponsable, no aparecí por dos meses, creo que dos meses... como sea, quiero saber de ustedes, entro a sus blogs y están todas igual, ninguna actualiza, no digo ninguna pero la mayoría.
 No se ustedes, pero yo a veces entro a blogs A&M del 2007 o 2010 y juro que amo esos blogs, todo eran trucos para no comer, y casi nunca había algún post acerca del día a día de las princesas.
No digo que no este mal hablar acerca de lo que les pasa, al contrario, me parece perfecto que tengan un rinconcito para expresarse y ser ustedes mismas. Solo que siento que hoy en día no hay princesas como las de antes, aquellas que aguantaban 7 días sin comer. Que cuando se atracaban, luego vomitaban, luego hacían abdominales, después se pesaban y por ultimo se median. Aquellas que rezaban el credo y leían millones de veces la carta de ana, o los mandamientos. Díganme loca, enferma, pero me sentía feliz haciendo eso, con 12 años sentía que ese era mi lugar.
  Es por eso que tengo esta especie de obsesión con esos blogs.

Punto y aparte, me siento mas Ana que nunca, el 24 de diciembre solo comí un pedazo de carne al horno y la ensalada se la di al perro. Fue demasiado fácil, ya que solo comimos mi mama y yo, y estábamos afuera, ambientamos todo con velas (idea mia :D). Luego vinieron unos vecinos y empece a tomar alcohol, lo que vomite media hora mas tarde, era muy fácil de sacarlo, así que no lo pensé dos veces.

El 31 comí una milanesa napolitana con un poco de ensalada, pero en la madrugada me tome hasta el agua de los jarrones jaja, por lo que al otro día (1 de enero) ayune hasta el día de hoy (rompí el ayuno con 2 bananas, me sentía demasiado mal)

Así que empece el 2016 de 10!! 

AHHH, tengo un blog nuevo, no es A&M, asi que cuidado con lo que comentan, solo es de cosillas que escribo. http://locaimaginariax.blogspot.com.ar/

Y por ultimo, mi foto en bikini (si, me falta un moooooonton para llegar a ser perfecta) y otra con un vestidito, en el cual puse esa pose a proposito, para que se me vean las claviculas (es que necesito verlas, son demasiado lindas)



Besos de una Niña Idiota

4 comentarios:

  1. A mi me pasa exactamente igual con esos blogs antiguos... Tienen algo que me atraen mucho
    Te estaré leyendo :) y te dejo por aquí mi blog

    http://lilylaobesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He creado un blog por Ana y pro Mia, te invito a pasar, será de tips como los que más les gustan

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que antes no miraba estos blogs, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Me pasé a ver algunos de hace años y son totalmente distntos, y la verdad que me gustan mucho más. Se te ve genial y espero que consigas tu meta. A mí me falta mucho para la mía, pero la cuestión es seguir cada dia.

    Me encantó tu post y me preguntaba si querrías pasarte por mi blog para darme tu opinión, publico diariamente y realmente me encantaría que te pasaras, besos!

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar