Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2015

Desvarios Trasnochados


No imaginas lo que soy
Tu ángel tu demonio es lo que soy
Te tengo entre mis labios
No quieras escapar 
El juego esta por empezar

Me gusta que me mires así
Mi fuego esta creciendo en ti
Soy parte de tus sueños
No quieras despertar no
      
      Soy tu asesina

 Dulce pesadilla es
 tan solo abre tus ojos y ya no me ves, 
 tatuado esta mi nombre
      En tu imaginación 

No creas que me puedes soltar 
No intentes arrancarme de tu mente
    Soy parte de tus sueños
       No quieras despertar 

   Soy tu asesina 

Por si no lo saben, esta canción es de Lali esposito. Digamos que últimamente estoy un poquito obsesionada con ella, y mientras escuchaba la letra de esta canción no pude evitar acordarme de Ana.

 ¿Como Andan? Yo con muchisisisimo sueño, de verdad quiero dormir pero no puedo, solo me acuesto y miro al techo. Miro mi panza subir y bajar conforme al ritmo de mi respiracion y no puedo evitar odiarme, querer dormir y soñar con clavículas bien definidas y una cintura de 60Cm.
¿Pero de que sirve eso? si cuando el sol aparezca y yo abra los ojos voy a seguir siendo esta gorda inútil que no es capaz de controlarse cuando tiene un plato de fideos enfrente. 
 Solo tengo que perseverar, todo objetivo requiere de un gran esfuerzo, y se que lo estoy haciendo pero hay momentos de flaqueza que me vencen y yo solo sucumbo ante ellos.
 De verdad intento alejar los malos pensamientos y cerrar los ojos. 
                                        
  E.H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario