Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2015

ESPECIAL: BIKINI 2016

Antes de empezar quiero pedirles disculpas por la entrada de ayer, es que de verdad estaba enojada, porque es la primera vez que me invitaban a salir, y me puse lo mas linda que pude (aunque tenia poco tiempo), encima recibí piropos (y seamos sinceros, aunque te lo digan hombres de la calle y re pajeros, se siente bien no ser invisible) y todo salio horrible, y al final de del día volví a sentirme mal.
Al menos fui normal por un día. (bah, ¿medio día?)
ah, y perdón por las faltas ortográficas (igual ya las arregle)

Y AHORA SI ¿LIST@S?

                                 PLAN BIKINI 2016 


Este es una entrada larga, en la cual voy a detallar la dieta y la rutina que voy a seguir desde mañana. Al final voy a poner un poco de thinspo.


Dieta:

Desde el 10/11 hasta el  17/11

Desayuno
    -Una naranja exprimida
    -Una infusion
 Media Mañana
    -Una barrita de cereal o una manzana
 Almuerzo
    -Ensalada (puede incluir cualquier tipo de verduras, legumbres, huevo, etc) o arroz con queso
 Merienda
    -Una fruta.


Desde el 18/11 al 25/11


Desayuno
    -Una naranja exprimida
    -Una tostada con queso light
Media Mañana
     -Una fruta o un chocoarroz
Almuerzo
    -Carne magra a la plancha 
    -Ensalada (puede incluir cualquier tipo de verduras, legumbres, huevo, etc)
Merienda
    -Una fruta o un chocoarroz 

Desde el 26/11 al 3/12

Desayuno
    -Una infusión
    -Un omelet (solo puede contener huevo y queso light)
Media Mañana
     -Una fruta
Almuerzo
     -Tarta o arroz con atun
     -Ensalada (puede incluir cualquier tipo de verduras, legumbres, huevo, etc)
Merienda
     -Una infusión o jugo de naranja
     -Una tostada
     

del  3/12 al 10/12

Desayuno
      -Un yogurth light 
      -Una tostada
Media Mañana
      -Una fruta
Almuerzo
      -Carne magra a la plancha+arroz 
      -Ensalada
Merienda
      -Licuado de frutas o una fruta


Como ven, no hay nada de frituras, y harinas en poquisima cantidad, ademas de que no incluí nada de gaseosas, LO UNICO PERMITIDO PARA BEBER ES AGUA 


EJERCICIO


La rutina que voy a seguir consiste en.

Calentamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=AgOlilWfY8I

5Min de salton con soga

Estos ejercicios


 
     
Y por ultimo estiramiento.


Bueno ojala les haya gustado el plan, es un poco estricto, pero necesito llegar al verano siendo perfecta.

Me despido y les dejo thinspo













 
    
    
   

    
    




4 comentarios:

  1. Super! justamente mañana comenzare una nueva dieta (espero poder terminarla) y cuando la termine probare esta :) Espero y te vaya excelente y bajes mucho!
    Por cierto, me encanta tu blog :3 tus entradas son muy buenas y lo mejor es que escribes varias en poco tiempo (ojala yo escribiera tantas entradas como tu) xD
    Suerte!!!

    Besos, Crys ♡

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa!! te va a ir genial en la dieta de mañana, vamos que podes. Intento actualizar seguido, es que es el único lugar en el que me expreso tal cual soy.
    Me paso por tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que dieta tan genial cuantos kilos podre bajar si como asi un mes? Tu crees unos 15 . Yo la verdad me muero de ganas de ser tan bonita como te ves. No imagino como estaras ahora si seguiste con dieta de princesa...ahora si debes parecer un esqueletico, y sentirte aislada , enferma y culpando a los demas de tus desiciones. Y dime, como seguiras publicando estas cosas para que otras niñas lo lean y se unan a tu abismo. Cuantas cosas has dejado de hacer o pensar por tu anorexia, cuanto has sufrido y quieres llevar a otras por estse camino. Ah sabes que pienso, yo abrire un blog tambien, algo asi como: quieres sufrir cancer de pulmon, unete a mi desafio...dame mas ideas.

    ResponderEliminar