Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

AYER FUE UN DIA DE MIERDA

Ayer fue un dia de mierda, y paso a relatar el porque:
Llegue a mi casa a las 13, no había luz, (mierda mierda mierda) bueno, me bañe me prepare a los pedos. Salí y los zapatos eran re incómodos, a media cuadra habia un sindicato de negros que tomaban cerveza que poco mas me violan.
Resulta que yo pase delante de todos los negros haciendome la Luli salazar, y que me tiene que pasar?? se me torcí el pie, bien gabi bien. Bueno yo seguí caminando como si nada, y uno de los negros me empezó a seguir y me decía cosas como "que lindo nene que tenes".
  Despuésde media cuadra me dejo de seguir, y yo seguí caminando hasta la parada (cabe aclarar que la parada queda a 7 cuadras),Y en el transcurso de esas 7 cuadras, me gritaron chabones de todas las edades y razas, (uno de ochenta dijo "que linda nena").
y juuuuuuusto cuando me cruce a uno que estaba RE BUENO, CASI ME CAIGO A LA MIERDA.
Tome el colectivo(ya habia aprendido a caminar decentemente con esas mierdas) y me encontré con X (no debo revelar su nombre).
Llegamos a coto todo bien (ahrre que estuve el trayecto pensando "tragame tierra tragame tierra tragame tierra TRAGAME TIERRAAAAAA"). y que paso cuando X fue a sacar las entradas para actividad paranormal?? pedían documento Y A MI NO ME HABÍAN DICHO QUE LLEVARA DOCUMENTO!!
Y como X no quería tomarse un helado y quería ver la puta película (que es una reverenda cagada por cierto) tuvimos que ir a buscar mi DNI. Volvimos al cruce de Lomas donde mi mama me lo llevo, y la señora no tenia sube, asi que le di la mía y x debía pagarme el boleto. Otra vez a Coto, llegamos, sacamos las entradas, y teníamos 40min libres, y x se compro un helado, y yo no (porque gaste $200 en TodiModa). Y EL PEDAZO DE PUTO EMPEZÓ A QUEJARSE PORQUE YO COMÍ DE SU HELADO!! (QUE TENIA KITKAT POR DIOOOOS ERA EL CIELO ESE HELADO) y me enoje.
Entramos a la sala (en ese momento ya nos reíamos) y el se compro una coca (repito que yo ya me habia gastado todo en collares y anillos)
y cuando nos sentamos me quiso chapar, y yo no quería, osea, no nene no, y le corri la cara, el me saco fuckyou y no me hablo mas...Hasta que empezó la mierda, digo la peli, entonces me hablo de nuevo y vimos la peli, Y SE ASUSTABA POR TODO,LITERAL!!!!. Y ENCIMA ERAN UNOS EFECTOS DE MIERDA NO TE PODES ASUSTAR CON ESO LA CONCHA TUYA
Pero bueno yo lo banco yo también era asi... cuando tenia 9.
OK tenia sed, y le pedí que me convidara. Y NO ME DIO NADA (osea, NO NENE NOOOO).
Asi que a la salida le pedí que me pagara un boleto hasta la shell (una estacion de servicio) y que desde ahi yo me tomaba otro yo sola.
Y TUVE QUE PEDIRLE A UNA SEÑORA QUE ME PAGUE EL BOLETO.


Lo bueno es que no comí nada en toooodo el día, solo unas cucharadas de helado Kit Kat del McDonals

PD: Coto es parecido a un shopping, pero no es un shopping.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario