Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2015

Hola

Hola chicas, ¿como van con sus caoticas vidas? yo mejor que la ultima vez que pase por aca. 
Estuve (y aun estoy) sin internet porque falta pagar la factura del telefono, la cual tenia que ser pagada hace bastante tiempo por el ex marido de mi mama, (el gordo asqueroso, que ahora bajo de peso).
   Resulta que hubo una pelea muy grande entre el y mi mama, asi que tuvo que irse de la casa. Ahora estoy mucho mas feliz y relajada, y eso se ve en mis actitudes, con mi mama me estoy llevando super bien, le pregunto como va en su trabajo, como se siente, etc.
   Ademas llevo una semana con una "dieta", bah, mas bien es un regimen: no mas de 500 kcal por dia y NO COMIDA DESPUES DE LAS 9pm, y me va bastante bien.
   Cambiando de tema el lunes 9 es mi cumpleaños numero 16, solo se lo dije a 2 personas que conozco porque quiero ver si T (que en realidad se llama Tamara, es mi mejor amiga) se acuerda o no. No lo quiero festejar porque nose, sinceramente, No es que me moleste o este triste, sino que simplemente no quiero, aparte un festejo implica comida, y de verdad no quiero arruinarlo con lo bien que me va.
  Pero si pedi un regalo: "GREY" es el 4º de 50 sombras, y estoy loca por leerlo!!!
¿A alguna le gusta leer? a mi me fascina, solo me falta un libro para terminar la saga de Juego De Tronos, esta muuuy buena.

PD: Ahora mis compañeras y yo tenemos educacion fisica con el preceptor (que tambien es profe de ed. Fisica) y asdadasdsd Papashito, con el si que dan ganas de hacer ejercicio.

Bye, hasta 




3 comentarios:

  1. Oh feliz cumple entonces ^^ ese libro mi amiga lo vio en una libreria de nuestra pequeña ciudad y ufff sale un ojo de la cara (gracias inflaciòn -.- vzlana) Yo lo quiero tener TuT pero bueno ... saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un blog precioso que me encanta. Yo estoy empezando con el mío y es de temática muy similar al tuyo.
    Espero que disculpes el Spam pero tengo una iniciativa en mi blog donde estoy haciendo una lista de blogs de este tipo, y te invito a que pases y participes en ella.
    Un besito, Thinderella ♡

    ResponderEliminar
  3. Holaa, no importa, cualquier cosa por ayudar, GRACIAS, de verdad lo aprecio mucho, Con gusto me paso por tu blog.

    ResponderEliminar