Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

Reinicio

Ya deben estar acostumbrados a mis cambios de humor constantes, lo se, estoy loca, y necesito ayuda terapéutica .

Con respecto al titulo.

A mis problemas existenciales se le agregaron 2 nuevos:
  • Me vino
  • Tengo fiebre y gripe y tos y mocos y dolor de cabeza 

La tos no me deja dormir, y los mocos menos. Así que prendí la compu y me puse a leer blogs, en uno de ellos lei la "dieta" de una princesa, mas bien un cronograma de todo lo que comía por semana. y decidí hacerla pero con algunos cambios, seria maso menos así:

De Lunes a Viernes:

Desayuno. 
- Media taza de café con leche


Media mañana.
- Una o dos piezas de fruta, unos frutos secos o un poco de miel, hasta quitar el hambre.
Almuerzo.
- Un plato de ensalada
- Un plato de legumbres, arroz o de pasta
-Una onza de chocolate negro (lindt)  supongo que ella tendra que comer postre si o si, pero yo no, y menos chocolate.

Media tarde.
- Una o dos piezas de fruta, unos frutos secos o un poco de miel, hasta quitar el hambre.
Cena.
- Un plato de verdura o sopa con fideos
- Una onza de chocolate negro (lindt)  supongo que ella tendra que comer postre si o si, pero yo no, y menos chocolate.



SÁBADO
Desayuno.
- Media taza de café con leche.
Media mañana.
- Una o dos piezas de fruta, unos frutos secos o un poco de miel, hasta quitar el hambre.
Almuerzo.
- Un plato de ensalada
- Un plato de legumbres, arroz o de pasta.
- Una onza de chocolate negro (lindt) 
Media tarde.
- Una o dos piezas de fruta, unos frutos secos o un poco de miel, hasta quitar el hambre.
Cena.
- Carne o pescado, ayudado de lechuga o alguna otra verdura que guste.
  Una onza de chocolate negro (lindt)   


DOMINGO
Desayuno. 
- Media taza de café con leche.
Media mañana.
- Una o dos piezas de fruta, unos frutos secos o un poco de miel, hasta quitar el hambre.
Almuerzo.
- Pollo en el orno, acompañado de lechuga o alguna otra verdura que guste y patatas asadas o fritas.
-
Media tarde.
- Una o dos piezas de fruta, unos frutos secos o un poco de miel, hasta quitar el hambre.
  Una onza de chocolate negro (lindt)   
Cena.
- Algo ligero como una tortilla, sopa, fruta..



Si llego a comer de mas en algún momento, vomito.

 Voy a tratar de subir los intakes, pero tal vez les resulte un poco molesta, así que los subiré cada 3 o 4 días, depende de como estén mis ánimos (y solo dios sabe de que ánimos voy a estar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario