Seguidores

jueves, 16 de julio de 2015

Mejorando

Parece que los malos tiempos por fin quedaron atrás, aunque no del todo. 
      En cuanto al plan semanal y toda esa boludes no cumplí ni un solo punto, y anduve vomitando una que otra vez y me siento mal con esto, siento que Mia es para l@s cobardes (es mi punto de vista, no estoy ofendiendo) y para mi no es ninguna novedad, ya que soy una cobarde empedernida. y tatn tataaaaan...... BAJE 2 kg SOY FELIIIIIIZ, alfin puedo ver un buen numero, el 44.300.

Y hablando de mi peso, no se donde voy a ir a parar, porque antes quería estar en 40, después cambie de opinión y quería estar en 38, y ahora pienso en 35 con locura, y de verdad estoy tratando de sacarme esos pensamientos de la cabeza, pero las fotos de chicas hechas huesos (literal) me vuelven loca, de verdad me encanta la delgadez de ese extremo, ronda tan de cerca al poder de voluntad, al peligro, a la muerte....

Pero como soy una bipolar de mierda después activo mi lado racional y se que es una locura, que puedo morir 

En cuanto a Ana, hace 4 días que desayuno un yogur, almorcé un solo día (y después vomite), no meriendo, y cene solo 2 veces.

Pero hoy tuve un cumpleaños asi que no desayune ni almorcé, y en el cumple comí un trozo de asado y una porción de torta.

Lautaro me hablo al face, no puedo ignorarlo, le pertenezco, soy suya en cuerpo y alma (si eso sonó cursi y demasiado dramático, pero es la verdad) lo amo, y saben que no puedo decirle que no.


Esta es la PERFECCION para mi






Gracias por leer los desvarios de esta demente........ en serio.

5 comentarios:

  1. Me alegro por ti en cuanto a lo de Lautaro y en lo de bajar de peso.
    Esta semana comiste bien por lo que cuentas y con "bien" me refiero a que veo bien el hecho de compensarte con asado y torta después de tanto esfuerzo, te lo tienes merecido jajajaja.
    Para mí también vomitar es de cobardes (y como ya dije antes, no sirve de nada e incluso a veces empeora las cosas), besos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias linda, la verdad que lo del asado y la torta no fue una recompensa, mas bien tuve que hacerlo, porque todos comían y ya había dicho que no quería varias veces, `pero mi mama me reto y me dijo que era una falta de respeto, así que tuve que comer, gracias por comentar, te juro que cualquier señal que indique que me leen me hace muy feliz

    ResponderEliminar
  3. Ana y Mia 2016
    Chat Ana y Mia
    ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos desvaríos muy bonitos.

    losabismosderuth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Visiten mi blog y comenten
    deboencontrarunaverdadquesea.blogspot.mx

    ResponderEliminar