Seguidores

jueves, 30 de julio de 2015

Imaginacion al 0%

Paso al tema principal: Oriana Sabatini

 Morocha Argentina, 19 años, de novia con Julian serrano, Modelo, Actriz y Cantante. Tiene un cuerpo endiabladamente hermoso, de verdad es una diosa, es mi thinspo preferida.




                                                                            PERFECCION
                                                              con Juli






En cuanto a mi vida personal, estas vacaciones de invierno estuve todos los días en mi casa, hasta que ayer decidí levantar el culo de la silla (de la cama mas precisamente) e ir a correr, con la comida me estoy llevando pésimo, y el cuco llamado pan retorno y solo dios sabe cuando se ira.

Como siempre, estoy muy agradecida con ustedes, locos de remate, por leer los desvarios de mi mente bipolar.

2 comentarios:

  1. Es tan hermosa prinz!!! Perfecta!! Con respecto a tus hábitos, tenemos nuestras caídas, a veces fallamos, pero nunca botamos la toalla...Adelante prinz!! No te rindas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!!! no sabes todo lo que me paso, ahora estoy mucho mejor :D

    ResponderEliminar