Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

NORMAL?

No, mas bien estoy en estado zombie, si bien voy al gym, no me paso de las 1000 kcal, es como que todo me chupa un huevo, osea, todos los dias digo que voy a cambiar algo, que voy a comer menos, hacer mas, pero todas esos pensamientos se quedan donde nacieron, en mi mente, no los llevo a la practica, miro a mis demas compañeras y nose, estan todas mucho mas flacas que yo, me siento una chanca que se la pasa comiendo sacramentos en los recreos, soy la mas fea, y odio sentir eso, porque quiero estar bien, sentirme bien, ser linda, porque no puedo ser bonita??.
El jueves pasado, en E. Física me bajo la presión, me desmaye, pero hice lo posible para que la profe no se preocupara, le dije que había comido y que estaba lo mas bien, que solo fue un susto, pero después me puse a llorar, llorar en serio, y no podía parar, me sentía fea y gorda, simplemente me sentía mal, y no pude guardármelo. De verdad ya estoy cansada de estar deprimida la mayoría del tiempo, mas bien estoy cansada de ser tan bipolar, porque la depresión no dura mucho, y vuelvo a estar bien, pero al rato vuelve, siento que estoy enloqueciendo....

4 comentarios:

  1. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Lorelei, estoy muy contenta de ser parte de la lista Besos

      Eliminar
  2. Hola, no sabes como te entiendo. Sobre todo por los cambios de animo, me pasa todo el tiempo y me hace muchísimo daño.
    Espero que andes mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!! no sabes lo bien que me hace saber que ahora hay gente que me lee, la verdad los estados de animo siguen igual, pero estoy haciendo lo mejor posible por mejorar.
    Besos :)

    ResponderEliminar