Seguidores

sábado, 20 de junio de 2015

MIA

Si, decidí  hacer algo por mi vida, ayer no comí nada en todo el día, y hoy me levanto con una hermosa carta que dice "tenes ravioles con tuco en la heladera" MIERDA MIERDA MIERDA, la verdad no tenia una pizca de hambre, pero como no la gorda insaciable tuvo que arruinar todo, y si comí, pero a mitad del plato me detuve y dije "que estas haciendo", me trague 2 vasos de agua y fui al baño, me metí los dedos, una, dos, tres arcadas.... nada, me pare, mire la pared y dije "no Gabi, un poco mas, vos podes" volví a inclinarme, meter los dedos, otra vez una, dos, tres arcadas, hasta que sentí que la comida seguía, y sabia que tenia que seguir moviendo los dedos en mi garganta, y salio, toda la culpa, las lagrimas, los ravioles con tuco.
Seguí vomitando un poco mas, aunque se que no lo tire todo, me conformo, porque nunca lo hice, y se que cuesta, ahora me siento mejor, pero igual sigo con la misma depresión de siempre.

Ayer, llegue al cole (cagada de frió, porque ayer en Bs As a las 7:30 había 1,8º de temperatura) y me encontré a T (mi mejor amiga y la que festejo el 15 hace poco) mostrando las fotos de su 15, y me mostró una mia, estaba gorda, y fea, horrible, fui el premio de oro al mejor escracho, se que no lo hizo a propósito, pero me dolió mucho, tenia unas ganas de llorar terribles, así que corrí al baño, con mochila y todo, y me encerré en el cubículo de 1x1a llorar. Estuve como media hora, pensando que mis "amigas" me iban a ir a buscar (habían entrado a clase 5 minutos después de que corrí al baño) pero no, nadie se pregunto donde estaba, y eso me hizo llorar mas, y por lo tanto quedarme 10 min, mas en el baño, ahí parada, sola, muerta de frió, me di cuenta de que los que me cargan tienen razón, nadie me quiere, estoy sola, rezaba en un susurro una y otra vez "quiero ser bonita, quiero ser bonita, quiero ser bonita" esperando que ocurriera un milagro y que de repente me convierta en Cara Delevingne, obviamente no paso. Me seque las lagrimas y volví al curso, con una sonrisa de oreja a oreja, y ninguno se dio cuenta, me retaron por llegar tarde.

1 comentario:

  1. Sé que es en vano que te lo diga, pero de todas forma te lo voy a decir... Vomitar solo empeora las cosas, creeme.

    ResponderEliminar