Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

Despues del temblor, viene otro mas fuerte

Dicen que después de un temblor viene la calma, después de una tormenta sale el sol, dicen que no hay mal que dure 100 años. Creo que soy la excepción a esos dichos, porque en vez mejorar me esta saliendo todo para el culo, dije que no iba a comer, pero no, ya estoy cansada de decir siempre lo mismo, pero no paro de comer, y solo vomite 2 veces, lo otro quedo adentro.
Mi mama no sabe que hacer conmigo, no la culpo. soy una mala persona, ,me descubrió los cigarrillos, vio mis malas notas, y contacto a mi papa biológico, el que me dejo cuando tenia 2 años, ya lo había buscado en facebook y descubrí  que tenia 3 hijos, osea que no soy hija única, pero nunca me anime a hablarle. y ayer mi hermosa madre le hablo, el dijo que me había buscado incansablemente, y bla bla bla.

no lo quiero conocer, estuve 13 años sin el, y sacando el problema mental que solo yo se que tengo, estuve bien, y prefiero estar así que conocerlo.

Me volví a cortar, al no tener cigarrillos mi único modo de escapar es este, me corto todos los días, y no me importa, me siento bien cuando lo hago, me hace sentir viva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario