Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2015

Spinning, dia 1


Si, el martes decidi levantar el culo de la silla e ir con mi mama al gym, nunca había ido, pero me sentia en el paraíso, enserio es un lugar hermoso, no se si por la emoción o por ver todos esos aparatos que me iban a hacer transpirar como cerda, en fin, mi mama quería hacer spinning, así que le preguntamos a la recepcionista y nos dio que nos cobraba $280 el mes a cada una, lo que para mi fue bastante caro, y en estos momentos mi madre no esta en condiciones de gastar, larga historia, básicamente nos mudamos las dos solitas a otro lugar (y al fin deja al gordo asqueroso), pero eso lo cuento otro día.
comenzamos la clase (gratis) y de verdad me enamore del spinning, hice todo lo que hacia la profe, y mi madre solo la pudo seguir los primeros 10 min. lo que me hizo sentir aun mas orgullosa de mi pequeño gran logro. Perooooo, como nunca hago nasa bien, ya lo tenia que arruinar, llegue a casa y me comí un chocolate milka y 4 panes, 4!!!, soy un desastre lo se, mañana voy a ayunar, y tengo mi segunda clase de spinning, que me encanta <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario