Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2015

Objetivo cumplido, autoestima por el piso

Dije que en el cumple de mi mejor amiga no iba a chapar con nadie, y cumpli!, me siento feliz de haberlo hecho, ademas le dije que no al amor de mi vida, ya no lo amo, aparte por culpa de el sufri mucho, porque me iba a regalar tan facil.
Cambiando de tema, 2 chicas me dijeron "estas mas gordita" y obvio no me cayo nada bien, pero sigo haciendo ejercicio, y hace mucho que notomo gaseosas o jugos, solo tomo agua, ademas de no comer pan (excepto por hoy, que tome un te con dos panes). Mi animo esta en lo mas alto excepto por mi cuerpo y bla bla bla, me puse este vestido.

baile TODA la noche, y llore mucho.

Ahora estoy pensando en un cambio de look, nose quiero el pelo corto





1 comentario:

  1. De seguro te lo digeron de ENVIDIOSAS, algúnas minas son muy forras!!
    El vestido te queda hermoso, te envidio, tu cuerpo es lindisimoooo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar