Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2015

La normalidad me aburre

llega un momento en el que te aburris de tener la misma rutina todos los putos días, bueno, eso me esta pasando a mi, mañana voy al cole si o si, porque estoy hasta las 16:00 y no pienso probar bocado, tal vez haga ayuno parcial (solo frutas y verduras), no lo se.

Quiero hacer dieta, encerio necesito urgente bajar estos rollos que odio, tal vez haga la skinny girl o la 2 4 6 8, si el día de mañana sale como lo tengo planeado, el viernes empiezo.

Intake :s

D: ____
A: pure de calabaza {49}
M: te + una banana mediana {60} + 6 galletitas de agua {90}
C: 3 empanadas (si, soy una wannabe) {600} + 2 galletitas de agua {30}

TOTAL: 829 Kcal

Para colmo mi hermosisisima madre compro medialunas para el desayuno de mañana, god god god. no se como voy a hacer, pero no la como ni empedo



 planning de hoy:

Sobrevivir con agua, te, café y si es necesario cigarrillos. Si de verdad no aguanto me como un huevo duro, una manzana o una banana. 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario