Seguidores

sábado, 18 de abril de 2015

No muchas novedades

Mi vida sigue estando como siempre.... vacía, nada me llama la atención y yo no llamo la atención de nada, solo soy un numerito mas polulando por el mundo, y es que el caos solo se instala en mi cerebro, volviendo mi locura aun mas severa, ya como menos, y también hago ejercicio, pero mi estado de animo sigue decayendo, obvio que sigue habiendo momentos en los que soy feliz y me rió como cualquiera, pero estos se disipan rápido, como el humo, por lo menos dispongo de mis libros, que pueden transportarme a otro espacio y tiempo (me preocupa estar convirtiéndome en un ratón de biblioteca).
Los mareos se hacen presentes y me nublan la vista, y volví a sentir frió, ese que no logro comparar con ningún otro, es como un ruido intermitente en tu cabeza y escalofríos que se presentan de golpe, sin razón aparente, en fin, espero mejorar mi estado mental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario