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viernes, 24 de abril de 2015

MILEY CYRUS


Miley es una de mis thinspo y hace raaaaaaaaaato queria postear sobre ella.

me gustan sus ojos, su actitud pero sobre todo su fisico

asi que me puse a investigar sobre sus rutinas de ejercicio y su dieta, y aca va:




*Ella es intolerante al gluten, es por eso que lleva una dieta libre de este


 Desayuno: Tortilla de claras de huevo con verduras y queso fresco. Un tazón de cereales sin gluten con yogur griego. Los cereales le aportan mucha fibra a su dieta.
Media mañana: Fruta variada.

Almuerzo: Una gran ensalada de verduras frescas como lechuga, tomate, zanahoria, palmitos, espárragos…. Pollo, pavo o pescado a la plancha, al horno, al vapor o en papillote.

colacion:Fruta y un saludable snack.

Merienda: Fruta variada.

Cena: Arroz integral o vegetales al vapor y un sashimi de pescado, aunque también puede comer pavo o pollo, según lo que hayas almorzado. De postre fruta o un yogur desnatado.




En cuanto al ejercicio Miley es muy activa 
sigue religiosamente su rutina de entrenamiento que incluye ejercicios como andar en bicicleta, correr al lado de su mascota y bailar. Sin embargo, la clave de esa figura estilizada está en los movimientos de Pilates.Miley los practica seis veces a la semana durante una hora.
Combinar una rutina de estiramiento con ejercicio cardiovascular es una excelente forma de quemar calorías extra. Por eso, Miley no deja de lado las clases de baile, así que vos tampoco lo hagas y si queres que tu silueta luzca como la de ella, entonces préndete con un poco de Zumba tres días a la semana y tres de Pilates.

aca les dejo los links de 2 videos muy buenos que encontre (aunque son bastantante densos)




Tras su entrenamiento Miley Cyrus se recupera con un smoothie nutritivo y natural:

    *Media taza de agua de coco.
    *Fresas.
    *Un poco de zumo de limón.
    *Una cucharada de espinacas.
    *Unos cubitos de hielo.

Solo mezclas los ingredientes y los batis en la licuadora.

Espero les sirva 





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