Seguidores

domingo, 19 de abril de 2015

GORDA

Gorda gorda goRRRRRRRda, me siento imponente, todo iba tan bien, me levante, desayune 3 tostadas y una gran taza de mate cocido, no almorcé ni merendé, pero el gordo repugnante marido de mi mama se puso a cocinar pizza A LAS 6 DE LA TARDE, me pregunto si quería y yo le dije si sin pensar, y me comí 3 porciones en mi pieza, cuando fui a dejar el plato me sentía horrible, mientras ellos dos discutían yo estaba en el baño desesperada tratando de vomitar, pero no lo conseguí, y el hijo de puta empezó a gritar "deja de comer" "estas re gorda" "mañana empezá con el ejercicio" "tenes que bajar 9 kilos como mínimo". Corrí hasta mi pieza y comencé a hacer ejercicio entre lagrimas, luego fui al baño y abrí la ducha fria, volvi a mi pieza a dormir, pero no pude, y fui a la cocina por 3 porciones mas, PORQUE DUELE TANTO, NO QUIERO ESTAR ASÍ, mañana no voy a comer, lo juro

INTAKE DE MAÑANA:
-D: UNA TAZA DE MATE COCIDO
-A:UNA MANZANA

Juro que lo voy a cumplir, lo juro 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario