Seguidores

domingo, 5 de abril de 2015

0% de testosterona en mi cerebro

Si, no quiero saber nada acerca de chicos, definitivamente estoy mejor sin ellos, porque siempre que me involucro lo hago enserio, y para ellos es solo una mas, un numero, y estoy cansada de ellos, aparte quiero empezar a tener amigos varones, nunca tuve uno, y me gustaria tenelo.

Si hay alguien que me interese de verdad, voy a tomarme tiempo para que las cosas fluyan por si solas, a ver si le intereso o si solo soy una conquista de una noche. Siempre dije que era abzurdo hacerse la dificil, que si me gustaba por que le iba a dar vueltas, pero ahora me doy cuenta, tenes que hacersela dificil y asi poder darte cuenta si vale la pena o no, obvio que si no sos de las que te enroscas, porque si para vos es solo una conquista, decile que si, pero si hay sentimientos involucrados es mejor ver si a el le pasa lo mismo con vos.

Eso es todo, estoy contenta con mi decision, digamos que estoy teniendo unos dias estupendos, y estaba sola, no tenia a nadie, sin embargo, me la pase muy bien en mi pieza, viendo pelis y leyendo "50 sombras de grey", ya lei la trilogia completa y ahora la estoy  releyendo (¿asi se escribe? ja xD) ademas de que me vi la peli como unas 5 veces, muchos me llamaran pajera si no leyeron la trilogia, pero el sexo no es lo unico que te transmite, al menos para mi, cuenta una historia de amor, que la verdad supo engancharme, ademas me encantan los temas de la pelicula, estoy todo el dia cantando "LOVE ME LIKE YOU DO LO LO LOVE LIKE YOU DO" gracias a dios ustedes no escuchan mi voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario