Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

Organizando mi cabeza

Aun intento dejar en claro la diferencia entre lo que pienso y lo que digo, habitualmente las palabras salen de mi boca antes de tomarme el tiempo de procesarlas, solo se disparan sin filtro y la verdad siempre me han traido bastantes problemas.
Exploto con frecuencia, simplemente no puedo guardarme las cosas necesito expulsarlas, no se si a algun@ de ustedes les pasa,quisiera saberlo, si es que estan ahi.

Digamos que mi vida esta volviendo a la realidad, de apoco vuelvo a la aburrida rutina, me volvieron a integrar al grupo, y volvi a reirme, incluso arregle las cosas con la que me habia peleado, ademas comence una rutina de ejercicios.
Primero hago un precalentamiento (precalentamiento) 
luego busco una rutina de cardio de 20 o 30 min en youtube (solo elijo una que me llame la atencion)
y despues hago hago algo de fisico, este mes empece el reto de los 30 dias, hago abdominales, sentadillas y planchas




solo espero poder completarlo y que no me quede a la mitad ridiendome como la cobarde que soy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario