Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2015

Por un cambio interno

Soy muy critica conmigo misma, siempre he sido asi, desde chica tuve problemas sociales que me llevaron a desintegrar mi autoestima, siempre quise ser bonita, y aun hoy no lo soy, pero entendi que el exterior no lo es todo, y que las personas SI cambian, cambian todo el tiempo, de opinion, de actitud, de perspectiva,
El cambio no se trata de palabra, sino de acciones, todo cambio provoca un cambio, si es confuso, pero es real, solo trata de que ese cambio promueva el bien, no el mal.
siempre quiero cambiar algo en mi, y cuando me doy cuenta de lo absurdo que suenan algunas autocriticas, decido convencerme de que es cualquiera, y me repito que soy hermosa. Pero lamentablemente hay cosas que quiero cambiar y con razon, como llevar una vida mas sana o dejar de ser tan arrogante y egocentrica, si vos queres cambiar algo en vos, hacelo, no te digo que va a ser facil, pero a veces lo dificil es lo que despues mas se disfruta, te propongo algo, empeza ahora, en este mismo momento, nadie te detiene, solo vos, rompe esa barrera y cambia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario