Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2015

con ganas de ser julieta

ultimamente la melancolia invadio mi mente como una ola, he visto una pareja DEMASIADO tierna, y obvio me pego la nena tierna que todas tenemos dentro, y me di cuenta de que estoy mas sola que un perro (literal) es que no es que soy antisocial y esas cosas, todo lo contrario, tengo unos amigos excelentes, solo que nunca los veo, y ahora que estoy de vacaciones es peor, por suerte mañana sabado tengo un cumpleaños de 15, los voy a verrrr y bueno mañana hago una entrada con lo que voy a usar.
¿porque me siento asi?
por recordar, recordar un episodio que tuvo lugar en mi vida hace poco, en una fiesta. 
Hay estaba yo, cuando el (no voy a decir el nombre) llego, se sento al lado mio, hablamos, me hiso reir, el rio, con el transcurrir de la fiesta nos besamos, pero despues beso a otra, de verdad me enoje, el me busco para explicarme que fue la otra el que lo beso, yo no le crei, me di media vuelta, pero el agarro mi cintura ayyyy dios en ese momento habia alas en mi estomago, estar asi con el fue taaaannn tierno :3, y de verdad para mi fue inolvidable esa madrugada, en la que el me daba volteretas mientras yo trataba de zafarme de sus brasos (cosa que fue inutil, ya que mido 1.50 y el 1.80 o por hay jaja) pero para el no fue asi, lo comprendo, es mayor, pero si supiera lo importante que fue para mi.....


jajajja, se me viene a la cabeza las palabras de un amigo: "gabi.....sos muy enamoradiza" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario