Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2015

Carta de presentacion

       Se podria decir que "Señorita Popularidad" es el producto de varios intentos fallidos, tras 3 años de corridas, ideas inutiles y desorden mental (lo digo en sentido figurado, mi desorden no se refiere a algo real sino a dramatizaciones creadas por mi misma y a las que solo yo les encuentro sentido) hoy, 2:11 am del dia 05/02/2015, estoy creando este pequeño lugar en el cyberespacio (no estoy muy segura de que se escriba asi), el cual hace 3 horas ni se me hubiera cruzado por la cabeza. En un arranque de inspiracion comence a escribir y transformar un antiguo blog que se hallaba olvidado en mi cuenta de blogger, decidi reciclarlo y cambiar rotundamente su proposito, es que antes su proposito era influenciar a las demas personas y empujarlas poco a poco a un lugar tan obscuro del que es muy dificil salir, era un blog pro-anorexia, pro-muerte, pero para mi alegria este era invisible, nadie en el mundo lo leia....
        El proposito de S.P es compartir con ustedes mi opinion, que como ciudadana tengo el derecho de dar a conocer, no busco aceptacion, me gustaria mostrarles el mundo como yo lo veo.
     
       Hola, mi nombre es Gabriela, amo andar a caballo y andar descalza. hace 3 años conoci los blogs, yo solo tenia 12 en ese entonces, digamos que mi primera experiencia no fue muy agradable, me meti en los blogs pro-ana, un lugar donde fragiles, hermosas y terriblente enfermas chicas buscan la "perfeccion", cosa que no existe, pero para ellas es lo unico existente. yo, que ya habia tenido experiencias con la anorexia, me encontraba fascinada ante esas palabras, asombrada de su "fuerza" de voluntad, de sus ojeras, de sus huesos..... intente inalcansablemente ser como ellas, pero solo era una wannabe (querer ser).
         Un año despues de intentos fallidos que no llegaron a nada (por suerte) nacio "liviana como una pluma", mi primer blog, en el se detallaban mis sentimientos, fotos de modelos extremadamente delgadas, y dietas, (creo que nunca fui buena para escribir las entradas en ese blog, era demasiado superficial) pero este no duro mucho, a los pocos meses deje de escribir hasta hoy, 3 años despues. en donde L.C.U.P fue reciclado para ser S.P, algo toalmente distinto, aca voy a poder compartir cualquier cosa que se me venga en gana, este es mi pequeño mundo, aca mi imaginacion puede esparcirse sin fronteras (creo que es un poco peligroso eso), soy una adolescente de 15 años, por ahora mis preocupaciones no van mas alla del estudio y de arreglar mi pieza, pero soy tan activa q puedo sorprender, BIENVENIDOS.


2 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo estás? Descubrí tu Blog gracias a la Lista de Blogs Actualizados y debo de decir que me agrada mucho, así que me quedo para estar en contacto.
    Yo también tuve mi primer contacto con estos Blogs a los 12 años y cada tanto vuelvo a recaer en ellos, y hace poco empecé un nuevo Blog. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie, me alegra mucho que te haya gustado el blog, como ya te habrás dado cuenta, es una montaña rusa de emociones y recuerdos confusos, así es mi día día, y este es el lugar donde me expreso libremente, Me paso por tu blog linda. Saludos

    ResponderEliminar